26 oct. 2025

BRASIL: PLAYERO QUEMÓ A CLIENTE TRAS DISCUSIÓN

Tras una discusión, un playero derramó combustible y prendió fuego a un cliente en una estación de servicios de Curitiba, Brasil. La víctima resultó con quemaduras graves a pesar de la rápida reacción de otro trabajador que apagó el fuego.

dddde-2-e1679482132113-600x360 (1).png

Según las imágenes de circuito cerrado, el cliente llegó hasta el sitio y pidió al despachador para que lo atendiera, momento en que se desató una discusión ya que había dañado las llaves del vehículo.

Posteriormente, el empleado del lugar le derramó combustible y procedió a prenderle fuego. En medio del terrible hecho, otro reaccionó y con un extintor apagó las llamas, pero de igual manera la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, pues el atacante volvió hacia el hombre y le propinó varios golpes.

El caso ya es investigado por autoridades del vecino país.

VER MÁS:
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.