23 nov. 2025

BOMBEROS LAVAN AUTOS PARA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR OPERATIVOS

Cada fin de semana, bomberos voluntarios de la ciudad de Luque lavan autos para recaudar fondos y seguir ofreciendo sus servicios de auxilio a toda la sociedad.

bomberos-e1637417688379.webp

Llevar a lavar el auto en la estación de bomberos de Luque se volvió casi una tradición para muchos ciudadanos de la ciudad. Y es que esta es una actividad vital para que los voluntarios continúen operativos.

Cada sábado y domingo, de 9.00 a 13.00, los voluntarios ofrecen la limpieza de vehículo a cambio de un aporte voluntario, que resulta vital para recaudar fondos y seguir operativos.

Osvaldo Cabrera relató que así ayudan a la directiva a solventar gastos varios, como la compra de insumos para alimentación, uniformes, recursos operativos, etc.

VER MÁS:
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.