17 dic. 2025

BOLSONARO CONFIRMA QUE COPA AMÉRICA SERÁ EN BRASIL

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó que la Copa América 2021 se realizará en el vecino país. El torneo tendrá al menos cuatro sedes.

20210602064111-e1622635848216-600x360.jpg

Hace dos años Brasil albergó la Copa América y nuevamente recibirá al evento.

Los partidos previsiblemente comenzarán el 13 de junio, se jugarán sin público en Mato Grosso, Río de Janeiro, Brasilia y Goiás, según anunció el ministro de la Presidencia, Luiz Ramos.

Por otro lado, el Gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, rival político de Bolsonaro, se posicionó en contra de esta decisión por lo que la ciudad más grande del país no participará.

Bolsonaro indicó que la Copa América seguirá los mismos protocolos sanitarios que han sido adoptados en el fútbol Nacional.

Sin embargo, la noticia ha indignado a muchos expertos en salud y gran parte de la población, teniendo en cuenta la cantidad de infectados y fallecidos por Covid-19.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.