22 jun. 2026

“BOHEMIA URBANA” TOCÓ EN VIVO EN “VIVE LA VIDA”

La popular banda presentó su tema “San Juan Ara”.

t4.jpg

La popular banda “Bohemia Urbana” estuvo el pasado viernes tocando en el programa “Vive la vida” tocando su tema “San Juan Ara” haciendo bailar a todos en el set.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.
Es una etapa biológica normal por la que pasan todas las mujeres y no una enfermedad.
Especialistas afirman que experimentar esta emoción desde la infancia es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de la resiliencia.