20 jul. 2025

La colorida casa que llama la atención de los vecinos en Villa Elisa

Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.

Captura de pantalla 2025-06-03 094305.png

Ña Priscila contó que ha pintado todo en su casa, y que realizó este trabajo en muy poco tiempo, aproximadamente 3 años, comentó que pinta principalmente flores porque le gusta y le llena de satisfacción y alegría.

También pinta imágenes de la “burrerita”, que le recuerdan a su madre y a su infancia cuando iba al colegio con ella. Estas imágenes son un homenaje a su mamá y representan su infancia y adolescencia.

Ña Priscila cree que el “Todopoderoso” le enseñó a pintar, para ella, el arte es una terapia. Es una persona extremadamente lúcida a sus 90 años y planea seguir pintando.

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.