24 jun. 2026

“BOHEMIA URBANA” TOCÓ EN VIVO EN “VIVE LA VIDA”

La popular banda presentó su tema “San Juan Ara”.

t4.jpg

La popular banda “Bohemia Urbana” estuvo el pasado viernes tocando en el programa “Vive la vida” tocando su tema “San Juan Ara” haciendo bailar a todos en el set.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La delegación nacional ultima detalles antes de su viaje para competir a nivel mundial.
El decisivo encuentro por la segunda fecha será este sábado a la medianoche.
Una importante oportunidad de atención médica gratuita se habilita para la ciudadanía.