10 sept. 2025

BEBÉ ENCONTRADO EN UN CONGELADOR MURIÓ POR ABANDONO

La autopsia realizada al bebé, que fue encontrado en un congelador, señala que nació vivo tras un embarazo a término y que falleció por abandono, teniendo en cuenta que no recibió el cuidado vital por parte de la madre.

eee-2-e1695298048751-600x360.png

Tras el estudio, los especialistas confirmaron que el pequeño respiró al nacer y que se encontraba totalmente sano. En ese sentido, indicó que la causa de muerte fue abandono al no recibir la asistencia necesaria, como alimento y calor.

''Si no hay ese tipo de apoyo, alimentación, la criatura va fallecer. Con respecto a causa directa externa, no tenía ninguna señal, fue una muerte por abandono’’, expresó el médico.

Desde el Ministerio Público no quisieron adelantar sobre una posible imputación de la madre, quién sigue internada en el hospital de Luque, ni contra otras personas que vivían en la casa y podrían haber estado al tanto de la situación.

El terrible hecho se registró en una vivienda ubicada en la zona de Tarumandy, ciudad de Luque.

Según el médico forense, el bebé que fue encontrado en un congelador murió por abandono. Además, confirmó que nació vivo.

VER MÁS:
El brutal crimen de Melania Monserrat, una niña de 12 años que fue salvajemente asesinada y se cree que también abusada, continúa generando indignación y controversia, especialmente por la ausencia de una orden de autopsia por parte del fiscal a cargo del caso.
La Policía Nacional realizó un rastrillaje en el lugar del crimen de la pequeña Melania Monserrat, de 12 años. Según el Comisario, se presume que se intentó fingir un suicidio.
La vida de Melania Monserrat, una niña de 12 años, fue brutalmente truncada en el distrito de Fulgencio Yegros, Caazapá. Su cuerpo fue encontrado con signos de haber sido violentado y estrangulado.