04 mar. 2026

Hallan muerto a un hombre en Horqueta

Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida en un tinglado ubicado en Horqueta, Concepción.

Screenshot_6.png

Según el informe, la victima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro quien presentaba heridas de arma blanca. Los agentes policiales presumen que se trata de un homicidio doloso.

El hallazgo fue reportado por personal de patrulla de la Comisaría 3ª de Horqueta, que se constituyó en el lugar encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con heridas de arma blanca.

El hombre tenía una orden de detención preventiva desde el 15 de octubre de 2015 por violación de la patria potestad y estupro. Además, contaba con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas en 2013 y por reducción en 2023.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía para su seguimiento.

VER MÁS:
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.
El conflicto entre Israel y Estados Unidos contra Irán entra en su cuarto día, provocando ataques a embajadas, miles de evacuados y un impacto humanitario devastador.