26 dic. 2025

Hallan muerto a un hombre en Horqueta

Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida en un tinglado ubicado en Horqueta, Concepción.

Screenshot_6.png

Según el informe, la victima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro quien presentaba heridas de arma blanca. Los agentes policiales presumen que se trata de un homicidio doloso.

El hallazgo fue reportado por personal de patrulla de la Comisaría 3ª de Horqueta, que se constituyó en el lugar encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con heridas de arma blanca.

El hombre tenía una orden de detención preventiva desde el 15 de octubre de 2015 por violación de la patria potestad y estupro. Además, contaba con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas en 2013 y por reducción en 2023.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía para su seguimiento.

VER MÁS:
En un acontecimiento que transformó la cena de Nochebuena en una celebración de vida, la pequeña Jade Aitana llegó al mundo a los pocos minutos del 25 de diciembre, en el Hospital de Villa Elisa.
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.