19 may. 2025

Hallan muerto a un hombre en Horqueta

Un hombre de 38 años, con orden de captura pendiente y antecedentes por tráfico de drogas y reducción, fue hallado sin vida en un tinglado ubicado en Horqueta, Concepción.

Screenshot_6.png

Según el informe, la victima fue identificada como Marcial Melgarejo Chamorro quien presentaba heridas de arma blanca. Los agentes policiales presumen que se trata de un homicidio doloso.

El hallazgo fue reportado por personal de patrulla de la Comisaría 3ª de Horqueta, que se constituyó en el lugar encontrando el cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con heridas de arma blanca.

El hombre tenía una orden de detención preventiva desde el 15 de octubre de 2015 por violación de la patria potestad y estupro. Además, contaba con antecedentes por tenencia y comercialización de drogas peligrosas en 2013 y por reducción en 2023.

Las circunstancias del hecho aún se desconocen y las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido. Los antecedentes del caso serán remitidos a la fiscalía para su seguimiento.

VER MÁS:
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.
Una violenta gresca ocurrida en Minga Guazú terminó con la vida de un hombre de 36 años. La víctima, identificada como Roberto Cabaña, falleció a consecuencia de un traumatismo de cráneo. El supuesto autor del homicidio fue detenido horas después.
Un conductor de 25 años de edad fue protagonista de un violento siniestro vial el pasado fin de semana en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Encarnación. El hombre, que se encontraba al mando de su vehículo en estado de ebriedad y a muy alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra una vivienda particular