22 may. 2026

Asesinan a presunto traficante de drogas en Benjamín Aceval

Un hombre de 33 años quien cumplió una condena por narcotráfico, fue asesinado por presuntos sicarios el domingo en Benjamín Aceval. Una menor resultó herida.

sica.jpg

Se trata de José Ramón Coronel Martínez, alias Cheito. La Policía presume que sería un presunto distribuidor de drogas. Él cumplió una sentencia de 5 años por narcotráfico. Además contaba con una orden de captura por robo agravado en 2019.

Coronel recibió seis impactos de bala en inmediaciones del polideportivo municipal de Benjamín Aceval. Lo acompañaba una menor de 15 años quien resultó baleada en la cadera y fue derivada al Hospital del Trauma.

Hasta el momento los investigadores desconocen el paradero de los supuestos sicarios pero todos los indicios apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

VER MÁS:
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.
El país registra 13 casos en el primer semestre y 18 niños quedaron huérfanos.
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.