20 jul 2026

Asesinan a presunto traficante de drogas en Benjamín Aceval

Un hombre de 33 años quien cumplió una condena por narcotráfico, fue asesinado por presuntos sicarios el domingo en Benjamín Aceval. Una menor resultó herida.

sica.jpg

Se trata de José Ramón Coronel Martínez, alias Cheito. La Policía presume que sería un presunto distribuidor de drogas. Él cumplió una sentencia de 5 años por narcotráfico. Además contaba con una orden de captura por robo agravado en 2019.

Coronel recibió seis impactos de bala en inmediaciones del polideportivo municipal de Benjamín Aceval. Lo acompañaba una menor de 15 años quien resultó baleada en la cadera y fue derivada al Hospital del Trauma.

Hasta el momento los investigadores desconocen el paradero de los supuestos sicarios pero todos los indicios apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

VER MÁS:
Un médico denunció haber sido retenido en un presunto control policial irregular en Ciudad del Este, donde, según afirmó, el procedimiento no cumplía con los requisitos establecidos. El hecho generó una discusión con los agentes y quedó registrado en un video.
Un enfrentamiento entre aficionados se registró al término de un partido de la Liga Aregüeña, donde los involucrados intercambiaron golpes y patadas dentro del campo de juego. A pesar de la violencia del incidente, no se reportaron personas con heridas de gravedad.
El Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) atraviesa una grave crisis en su Centro de Diagnósticos e Imágenes, donde cientos de asegurados forman filas desde las 3:00 de la madrugada para acceder a un turno. La saturación del servicio y la falta de insumos generan largas esperas y múltiples reclamos por parte de los pacientes.