23 jul 2026

Asesinan a presunto traficante de drogas en Benjamín Aceval

Un hombre de 33 años quien cumplió una condena por narcotráfico, fue asesinado por presuntos sicarios el domingo en Benjamín Aceval. Una menor resultó herida.

sica.jpg

Se trata de José Ramón Coronel Martínez, alias Cheito. La Policía presume que sería un presunto distribuidor de drogas. Él cumplió una sentencia de 5 años por narcotráfico. Además contaba con una orden de captura por robo agravado en 2019.

Coronel recibió seis impactos de bala en inmediaciones del polideportivo municipal de Benjamín Aceval. Lo acompañaba una menor de 15 años quien resultó baleada en la cadera y fue derivada al Hospital del Trauma.

Hasta el momento los investigadores desconocen el paradero de los supuestos sicarios pero todos los indicios apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

VER MÁS:
Una pieza de una torre grúa en proceso de desmontaje cayó sobre la academia de danza del profesor Luis Calderini, ubicada sobre la avenida Molas López, causando importantes daños materiales. Por fortuna, no hubo personas heridas, ya que el sector afectado se encontraba vacío al momento del incidente.
El presidente Santiago Peña y el exmandatario Mario Abdo Benítez se dieron un abrazo durante un acto en Asunción. El gesto fue interpretado como una señal de unidad dentro del Partido Colorado.
Efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y de la Policía Nacional desplegaron un amplio operativo en Naranjito, departamento de Canindeyú, tras el ataque armado que dejó dos policías y un funcionario civil fallecidos.