07 sept. 2025

BASÍLICA DE CAACUPÉ DISTINGUIDA POR EL PAPA FRANCISCO

El próximo 31 de mayo, la Basílica de Caacupé será centro de la transmisión del rezo del Santo Rosario que será guiado por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano.

t6.jpg

La Basílica Santuario de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé fue elegida por el Sumo Pontífice para ser parte de la transmisión mundial del rezo del Santo Rosario el próximo 31 de mayo.

La cadena de oración será guiada por el papa Francisco desde los jardines del Vaticano a partir de las 12:00 horas y tendrá como objetivo, pedir el fin de la pandemia de COVID-19.

Los cristianos de Paraguay y de todo el mundo podrán unirse en oración a través de medios digitales.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.