12 jul. 2025

BARRAS DE CERRO ESCONDÍAN ARMA EN TERMO DE TERERÉ

Agentes de la Policía Nacional hallaron un revolver calibre 38 con varios cartuchos sin percutir en poder de integrantes de la barra de Cerro Porteño que se trasladaban en un vehículo rumbo a la cancha del 12 de Octubre de Itauguá. El conductor quedó detenido, mientras que sus dos acompañantes recuperaron la libertad.

t18.jpg

La detención de José Aurelio Chamorro Vázquez, de 25 años, se dio durante el operativo filtro en la ciudad de San Lorenzo. Los agentes inspeccionaron su automóvil y hallaron el arma de fuego dentro del termo de tereré más cuatro proyectiles dentro de una cajetilla de cigarrillos.

El hombre privado de libertad estaba junto a otras personas dentro del vehículo quienes quedaron en libertad por orden de la Fiscalía. Hasta el momento no se sabe con certeza quién es el propietario del revolver, según el comisario Lido Castiñeira.

Mirá el video:

VER MÁS:
El horario oficial en Paraguay enfrenta críticas en el Congreso por su impacto en estudiantes y trabajadores que deben movilizarse en la oscuridad. Aunque el oficialismo defiende la continuidad del horario único, la oposición pide volver al esquema estacional, sin lograr aún un consenso.
Un niño de seis años murió tras ser atropellado por un camión mientras jugaba frente a su casa en Areguá. El conductor fue detenido y el caso generó conmoción y preocupación por la seguridad infantil.
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.