07 abr. 2026

BALEAN POR LA ESPALDA A MENOR DE 17 AÑOS

Un joven de 17 años recibió un disparo de arma de fuego en la espalada, mientras iba circulando sobre una moto como acompañante, en Luque. Se presume un ajuste de cuentas.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-174535-e1623966455112-600x360.jpg

El hecho ocurrió aproximadamente a las 21 horas del miércoles cuando el menor de 17 años iba como acompañante en una motocicleta camino a su domicilio.

En un momento dado, recibió un disparo de arma de fuego proveniente de un vehículo estacionado en un camino vecinal y luego fue trasladado hasta un centro asistencial por los pobladores de la zona donde sigue internado.

Los intervinientes manejan como hipótesis un ajuste de cuenta ya que el joven había recibido varias amenazas anteriormente, sin embargo, tampoco se descarta un intento de robo.

VER MÁS:
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.