01 may. 2025

Balacera entre microtraficantes de drogas en San Lorenzo

Supuestos traficantes de drogas se enfrentaron a tiros en San Lorenzo y un poblador resultó herido. Los vecinos de la zona denuncian que continuamente reciben amenazas y temen por sus vidas.

Screenshot_2.png

Alrededor de las 2:30 de ayer domingo se produjo un enfrentamiento a tiros entre dos grupos que se dedicarían al microtráfico en el barrio Villa Industrial de la ciudad de San Lorenzo

Durante la balacera resultó herido un vecino y los ataques siguieron contra las viviendas que intentaban grabar la batalla campal. “Nos van a matar a todos”, dijo indignada una de las denunciantes. Aunque los vecinos llamaron a la Policía, los intervinientes no detuvieron a nadie

Otra afectada comentó que la amenazaron de muerte por grabar la gresca, donde unas 15 personas se enfrentaban con armas de fuego. Uno de los vecinos fue asistido en el Hospital de Calle’i tras resultar herido.

“Nos sentimos preocupados porque llamamos a la Policía y no hacen nada. En frente de ellos se escapan, no sé si se les paga”, lamentó.

VER MÁS:
Un violento asalto sufrieron personas de la tercera edad en el barrio Cerrito de la zona sur de Fernando de la Mora. Las víctimas son una pareja que se dedica a la compra y venta de cobre para poder subsistir debido a que no reciben ayuda del gobierno. El incidente ocurrió esta madrugada cuando supuestos adictos llegaron a su casa con mucha agresividad.
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.