27 dic. 2025

BAJÓ DE SU VEHÍCULO PARA ORINAR Y FUE ASALTADO

Un hombre se bajó de su camioneta para realizar sus necesidades y fue asaltado por seis personas. El hecho se registró en Itapúa.

camio-e1711392569664-792x475.jpg

Durante la noche del domingo, sobre la ruta que comunica la localidad de Pirapó con Capitán Meza, un hombre de 34 años fue asaltado por seis personas. La víctima, al llegar a una zona despoblada, se bajó de la camioneta que conducía para poder realizar sus necesidades.

El hombre fue sorprendido por estos sujetos encapuchados que estaban fuertemente armados y contaban con chalecos antibalas. Se le despojó de su billetera, aparato celular y la camioneta.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.