16 may. 2025

Autopsia confirma que Leidy Amarilla falleció asfixiada

Leidy Karina Amarilla falleció por asfixia, según la autopsia realizada por el médico forense Pablo Lemir. Además, el profesional señaló que la fallecida presentaba otras lesiones visibles en el cuerpo, pero sin fractura de huesos.

Screenshot_39.png

El informe forense confirmó la identidad del cuerpo hallado en la zona de Presidente Hayes a través de estudios dentarios. Efectivamente se trata de Leidy Karina Amarilla Cabral, de 42 años, quien llevaba varios días desaparecida.

Según la conclusión de la autopsia practicada al cuerpo, la mujer falleció por asfixia. “Esto pudimos determinar a pesar de la avanzada putrefacción”, señaló el profesional. Agregó que también tenía varias lesiones en el rostro.

“El tipo de muerte es un tipo violento y homicida. Donde previo a la muerte por asfixia ella sufrió golpes específicamente en el rostro y región frontal”, concluyó Lemir

El principal sospechoso del crimen sigue siendo su ex pareja, Fabricio José Noguera, de 23 años. El hombre tenía denuncias por violencia y otras dos por amenaza de muerte realizada por la víctima.

VER MÁS:
Un helicóptero de la policía nacional sufrió un aterrizaje de emergencia en la zona de Fuerte Olimpo, Chaco. Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas fatales ni lesionados, registrándose únicamente daños materiales.
La Plaza de Armas en Asunción, ubicada frente al Cabildo donde se montó un escenario, amaneció cubierta por una gran cantidad de basura tras los festejos realizados en la noche por los 214 años de independencia de la República del Paraguay.
Un catastrófico incendio afectó a un remolcador en la zona de Remancito, sobre el Río Paraguay. El incidente ocurrió en las horas de la madrugada. Según reportes, el remolcador tuvo problemas en la sala de máquinas después de realizar maniobras de carga de combustible.