13 oct. 2025

Automóvil chocó contra vehículo estacionado y volcó en Asunción

Una mujer perdió el control de su vehículo, chocó contra otro rodado estacionado y volcó, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales.

Así quedó el vehículo tras el percance

Según los intervinientes, la conductora circulaba en un vehículo de color blanco en dirección a la avenida Eusebio Ayala. Por causas aún a determinar, perdió el control y terminó impactando por la parte frontal de un automóvil de color rojo que se encontraba estacionado frente a un local gastronómico de venta de comidas rápidas. La colisión provocó que el vehículo de la conductora volcara, sufriendo serios daños materiales.

La mujer fue auxiliada y derivada de urgencia al Hospital de Trauma debido a las lesiones sufridas. Cabe destacar que a pesar de no tener golpes visibles, se encontraba choqueada, pero consciente. La policía aún investiga las circunstancias exactas en que se produjo el percance.

Afortunadamente, el propietario del vehículo estacionado se encontraba realizando compras dentro del local gastronómico al momento del impacto, por lo que no resultó herido. Además, no hubo otras personas heridas ni afectadas en el local comercial.

En cuanto a las posibles causas, se menciona que la velocidad pudo haber jugado un papel importante, ya que hay una pendiente en la zona.

VER MÁS:
Un motociclista de 29 años de edad, identificado como Luis Ojeda, falleció tras sufrir un accidente en la Costanera Norte de Asunción, específicamente en la zona del Parque Lineal. Se presume que habría perdido el control de su biciclo por la alta velocidad.
Los rumores de que el “cartismo” insistiría en impulsar la reelección presidencial causaron inquietud en la oposición, que teme que esto pueda provocar una tragedia aún peor que la ocurrida durante el intento de enmienda del 2017.
Un recorrido histórico realizado por Telefuturo por los pabellones vacíos de la expenitenciaría del Buen Pastor expone sin filtro la soledad y el abandono de un edificio que durante décadas albergó hacinamiento extremo, desigualdad y condiciones indignas.