01 may. 2026

ATROPELLÓ A UN PEATÓN Y HUYÓ DEL SITIO

El conductor de una camioneta atropelló a un hombre sobre la ruta que une San Bernardino- Luque y luego huyó del lugar sin auxiliar a la víctima quien quedó con graves heridas. Los familiares del joven piden que el automovilista se haga cargo de los gastos médicos.

WhatsApp-Image-2021-12-21-at-15.08.15-e1640110140570.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el peatón fue embestido por un vehículo que circulaba a alta velocidad y que un momento dado salió de su carril.

Al percatarse de lo ocurrido el conductor de la camioneta decidió huir del lugar sin auxiliar al joven identificado como José Carlos Duarte, de 27 años, quien quedó tendido en el asfalto con graves heridas en el cuerpo.

Actualmente la victima se encuentra en terapia intensiva del hospital de Luque y según los médicos, tuvo contusión pulmonar, seria lesiones , traumatismo de cráneo más una fractura en la pierna derecha.

Los familiares piden que el conductor se haga cargo de los gastos médicos y piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo. Tel: 0972 80-98-96

Mirá el video:

VER MÁS:
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.
El exministro de Salud, Julio Borba, declinó la posibilidad de integrar la Cámara de Senadores como suplente, tras el pedido de permiso presentado por Hernán Rivas. La decisión ya fue formalizada ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.