28 nov. 2025

Ataque de terror a un niño en Ciudad del Este

Dos adolescentes arrojaron “aguarrás” a un niño de 8 años y luego le prendieron fuego. El pequeño quedó con serias quemaduras en el rostro y sigue internado. El padre del menor mencionó que son una familia de escasos recursos y pide ayuda para costear el tratamiento. Si desea colaborar puede llamar al 0975 820780.

Screenshot_9.png

Según la denuncia, el niño fue atacado por una adolescente de 14 años con la complicidad de otra joven. El ataque, que dejó al menor con quemaduras de segundo grado, se produjo en el barrio Don Bosco, cerca de un dispensario médico.

El suceso tuvo lugar cuando el niño estaba jugando en una plaza. La madre del menor, quien se encontraba cerca, escuchó el llanto de su hijo y al acudir encontró al niño gravemente quemado. Rápidamente solicitó ayuda a los vecinos, quienes ayudaron a trasladarlo al hospital.

Testigos del incidente, junto con la propia víctima, señalaron a la joven de 14 años como la responsable del ataque. Se alegó que la adolescente, con la ayuda de otra, derramó aguarrás sobre el niño y le prendió fuego, en un acto que parece estar relacionado con un conflicto previo entre la adolescente y la hermana del menor.

VER MÁS:
El ministro del Interior, Enrique Riera, desestimó “totalmente” las graves acusaciones de su colega colorado, el senador Carlos Núñez, quien lo había calificado de “recaudador” y “transador” que “recauda para la corona”. Riera negó haber recibido algún tipo de dinero o haber amenazado al legislador.
Una acalorada y violenta discusión se desató ayer ante la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, que llegó a los gritos y estuvo a punto de terminar en agresión física entre el ministro del Interior, Enrique Riera, y el senador comisario retirado Carlos Núñez.
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.