01 oct. 2025

ATACÓ A SU SOBRINO DE 3 AÑOS CON UN MACHETE

Una mujer atacó salvajemente a su sobrino de 3 años luego de discutir con la madre del menor. El pequeño fue herido en el cuello con un machete.

Captura-de-pantalla-completa-19082021-155726-600x333.jpg

El hecho se produjo el miércoles en la comunidad indígena denominada Mberú, de la localidad de Alto Verá, Itapúa, cuando la supuesta agresora llegó a la vivienda de su hermana y comenzó a discutir con ella en el patio.

Según la denuncia presentada en la Comisaría, la propietaria de la vivienda trató de evitar el enfrentamiento e ingresó a la casa, minutos después ya escuchó los gritos de su pequeño hijo de 3 años quien se encontraba jugando en el jardín.

Desesperada salió de la casa y encontró a su hermana atacando con un machete al niño, forcejeó con ella, le estiró al pequeño y pidió auxilio a los vecinos quienes trasladaron al menor hasta un centro asistencial donde permanece internado, pero fuera de peligro.

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.