17 abr. 2026

ATACARON CON PIEDRAS UNA PATRULLERA

Cuatro efectivos policiales fueron atacados con palos y piedras al verificar una denuncia de polución sonora en J. Eulogio Estigarribia. Uno de los uniformados resultó herido.

Captura-de-pantalla-completa-10102022-153110-e1665426709669.jpg

Los policías fueron repelidos con palos y piedras por varios hombres, presuntamente ebrios, durante la madrugada de este lunes en la vía pública.

Según los datos, los uniformados intervinieron en un hecho de polución sonora tras una denuncia al sistema 911.

Los uniformados llegaron al sitio y encontraron a varias personas escuchando música excesivo volumen dentro de un vehículo, trataron de intervenir pero recibieron los ataques.

Los policías intentaron abandonar el lugar, pero las piedras rompieron el faro trasero de la patrullera y uno de los uniformados resultó herido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue identificado como el presunto autor de actos indebidos contra una mujer en el interior de un ómnibus, tras la denuncia pública realizada por la víctima, quien logró registrar al sospechoso en video.
La justicia rechazó la demanda de indemnización presentada por la familia de José Zaván, quien solicitaba G. 16.000 millones al Estado por los daños derivados del accidente aéreo que dejó al joven con graves secuelas.
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.