19 dic. 2025

ATACARON CON EXPLOSIVOS UN CAJERO EN ASUNCIÓN

Un cajero automático fue atacado nuevamente esta madrugada, en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. Cabe destacar que el sistema de entintado se activó.

20230926053027-e1695721672244-600x360.jpg

El hecho ocurrió poco antes de las 04:00 de la madrugada de este martes. Delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta, llegaron al sitio y utilizando explosivos destruyeron la máquina.

Hasta el momento los intervinientes no determinaron si logaron llevarse algún monto de dinero, pero destacaron que el sistema de entintado de billetes de activó.

Agentes de la Policía Nacional siguen trabajando en el sitio, levantando evidencias a fin de intentar dar con los responsables del ataque.

VER MÁS:
Un tribunal dictó una condena de 40 años de prisión contra el asesino de María Ramona Cardozo, en un caso que conmocionó al país.
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.