25 feb. 2026

ATACARON A TIROS A PRESUNTO JEFE NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

15 sicarios rociaron la vivienda de un presunto jefe narco en horas de la noche del jueves, en Pedro Juan Caballero. A pesar de la cantidad de disparos, el hombre y su pareja lograron salir ilesos del ataque.

t66.jpg

El hecho se registró en una vivienda del barrio Virgen de Caacupé, en Pedro Juan Caballero.

Según la Policía, el presunto narcotraficante identificado como Ederson Salinas Benítez, alias Ryguasu y su pareja, fueron atacados por unos 15 sicarios, quienes efectuaron 100 disparos aproximadamente.

Los desconocidos llegaron a bordo de varias camionetas y tras un intenso tiroteo, huyeron del lugar rápidamente ante la llegada de varias unidades policiales.

Salinas y su pareja, una ciudadana de nacionalidad brasileña, lograron salir ilesos y por orden del fiscal José Luis Torres ambos fueron trasladados hasta la base de Investigación de Delitos a bordo de una unidad blindada.

VER MÁS:
Un trágico accidente ocurrió sobre la ruta PY07 en Hernandarias, donde Richard Ramos Guillén, de 19 años, perdió la vida tras ser embestido y arrastrado varios metros por una camioneta mientras regresaba a su casa tras celebrar su cumpleaños con su novia.
Un adolescente de 17 años que trabaja como payaso fue baleado en el rostro en Barrio Obrero y permanece internado en estado grave. El ataque ocurrió cuando se dirigía a comprar elementos para su trabajo de entretenimiento infantil.
Un joven de 24 años fue víctima de una presunta privación ilegítima de libertad en pleno centro de Curuguaty, departamento de Canindeyú, en un hecho ocurrido a plena luz del día y que quedó registrado en cámaras de seguridad.