26 sept. 2025

ATACARON A TIROS A PRESUNTO JEFE NARCO EN PEDRO JUAN CABALLERO

15 sicarios rociaron la vivienda de un presunto jefe narco en horas de la noche del jueves, en Pedro Juan Caballero. A pesar de la cantidad de disparos, el hombre y su pareja lograron salir ilesos del ataque.

t66.jpg

El hecho se registró en una vivienda del barrio Virgen de Caacupé, en Pedro Juan Caballero.

Según la Policía, el presunto narcotraficante identificado como Ederson Salinas Benítez, alias Ryguasu y su pareja, fueron atacados por unos 15 sicarios, quienes efectuaron 100 disparos aproximadamente.

Los desconocidos llegaron a bordo de varias camionetas y tras un intenso tiroteo, huyeron del lugar rápidamente ante la llegada de varias unidades policiales.

Salinas y su pareja, una ciudadana de nacionalidad brasileña, lograron salir ilesos y por orden del fiscal José Luis Torres ambos fueron trasladados hasta la base de Investigación de Delitos a bordo de una unidad blindada.

VER MÁS:
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.