04 may. 2025

Atacan con explosivos banco en Naranjal

Un grupo de 10 delincuentes aproximadamente atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, departamento de Alto Paraná. Los malvivientes llegaron al sitio a bordo de dos vehículos y con armas largas.

10 delincuentes habrían actuado en el ataque

El hecho se registró pasada la medianoche, en un local bancario ubicado a la salida del distrito de Naranjal, en el tramo que conecta con la ciudad de San Cristóbal.

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes llegar al sitio a bordo de dos vehículos, con armas largas y explosivos. Los mismos prácticamente destruyeron el sitio.

Según los intervinientes, el objetivo principal de los sujetos era la bóveda, teniendo en cuenta que el cajero no fue tocado.

Cabe destacar que los delincuentes arrojaron clavos miguelito en todo el trayecto de acceso a Naranjal, afectando directamente a los pobladores de la zona.

Tras un operativo en el límite de Alto Paraná con Caazapá, en inmediaciones del río Y Ñaró, encontraron uno de los automóviles que habría sido utilizado en el hecho.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los responsables.

VER MÁS:
Villa Elisa invita a la comunidad a participar en la cuarta edición del tradicional Vía Crucis denominado “Kurusu Rape”, que se llevará a cabo el jueves y viernes santo a partir de las 19 horas en el paseo parque de la ciudad .
Este viernes podría haber veredicto en el juicio oral contra el policía Gustavo Florentín, acusado del asesinato de Rodrigo Quintana hace 8 años en la sede del PLRA. La Fiscalía solicitó 25 años de cárcel para el imputado.
La Policía Federal de Brasil, con apoyo de un helicóptero, persiguió y confiscó un camión paraguayo cargado con 40 000 paquetes de cigarrillos de contrabando. La persecución se inició cerca de Pedro Juan Caballero y culminó en el vecino país.