01 oct. 2025

Así un delincuente asaltó a un joven

Con arma de fuego “apretaba” a quien se le cruzaba.

Captura de pantalla 2025-01-09 160526.png

Un joven fue víctima de un violento asalto en la ciudad de Luque mientras se dirigía a su trabajo.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado, en donde también se observa la intención que tuvo de asaltar a una mujer.

El delincuente poseía un arma de fue con el cual amenazó a sus víctimas.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.