01 may. 2026

ASÍ SON LAS VACUNAS QUE ESTÁN LLEGANDO A PARAGUAY

Captura de pantalla

t2.jpg

Hasta el momento, Paraguay recibió 4.000 dosis de Sputnik V, de 1 millón que fueron compradas por fuera del mecanismo Covax; las 20.000 dosis de la vacuna CoronaVac donadas por Chile, 3.000 dosis de Sinopharm donadas por Emiratos Árabes y 36.000 dosis de AstraZeneca que llegaron a través del mecanismo Covax.

NOTA RELACIONADA: PERSONAL DE BLANCO SE INMUNIZA CON VACUNAS DE COVAX

También se espera la donación de 200.000 dosis de vacunas anti-Covid-19 “covaxin” de la India y al menos 400.000 de Qatar. Según el canciller nacional, Euclides Acevedo, la primera carga de 100 000 dosis estaría llegando ya la próxima semana.

NOTA RELACIONADA: CRISIS EN HOSPITALES: “PRIORIZAN A LOS PACIENTES MÁS JÓVENES”

En una gráfica, el equipo de Prensa de Telefuturo, detalló cuáles son las vacunas que están llegando al país, su nivel de efectividad, precio y composición. Mirá el video:

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.