29 ago. 2025

ASÍ SE TRAMITA EL CARNET DEL ''HINCHA SEGURO’’

Para asistir a la cancha el próximo jueves y disfrutar del partido entre Paraguay y Argentina se debe contar con el carnet del «hincha seguro». La APF habilitó la inscripción digital.

t81.jpg

El estadio de los Defensores del Chaco estará habilitado hasta el 50% de su capacidad total para el próximo partido de la Albirroja por los clasificatorios mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Alejandro Jermolieff, gerente de Marketing de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) explicó que para el ingreso a la cancha el público, tanto local como visitante, deberá contar con su carnet del “hincha seguro”.

Para obtenerlo tenés que ingresar a este link: CARNET DIGITAL DEL HINCHA SEGURO y registrate, una vez registrado aparecerán dos opciones de carnet:

Si contás con la dosis completa de vacunación contra el COVID-19 recibirás el Carnet Verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en comprar entrada para adquirir tu boleto.

Si recibiste una sola dosis o no contás con ninguna, recibirás el Carnet Naranja. Para acceder a la compra de entradas deberás realizarte primero un test (48 horas antes del partido) y con tu resultado negativo podrás presentarte a comprar tu entrada sólo para Gradería Sur en los puntos de venta habilitados.

Mirá el video:

VER MÁS:
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.