14 feb. 2026

ASÍ ROBARON UNA MOTOCICLETA EN ASUNCIÓN

Un delincuente robó la motocicleta de un joven trabajador, en el barrio General Díaz de la ciudad de Asunción. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220624055306-e1656065809356-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente se acercó al biciclo estacionado en la vereda, lo manipuló y tras percatarse que el manubrio no estaba asegurado, se dio a la fuga.

La víctima, un joven que trabaja más de 15 horas por día y cuyo biciclo era su medio de transporte, expresó su impotencia y pidió a las autoridades mayor seguridad para la zona.

''Iba hacer un trabajo, entré y a los 10 minutos salí y ya no encontré mi moto. La cuadra es muy peligrosa, oscura y todos los días escuchas que hay asalto, a veces la gente viene acá a buscar cámaras para ver si pueden encontrar algo’’, acotó.

Hasta el momento no se tienen datos sobre la identidad del responsable, pero según la Policía Nacional, ya están trabajando en el caso.

VER MÁS:
Cinco empleados de una fábrica de alimento canino sufrieron síntomas leves tras una mezcla accidental de sustancias.
Pese a la intervención de aviones Super Tucano y disparos de advertencia, una aeronave sospechosa logró huir tras aterrizar brevemente en Capitán Bado.
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.