18 nov. 2025

Así robaron la moto de un humilde trabajador

Con total tranquilidad, una pareja robó la motocicleta de un delivery que estaba estacionada frente a la Municipalidad de San Lorenzo. En un video de cámaras de seguridad se puede ver la forma en que ocurrió el hecho.

Captura de pantalla completa 1482024 152011.jpg

Picasa

A diferencia de otros robos que se dan en horario nocturno o en un lugar con poca gente, esta pareja de delincuentes decidió operar a plena luz del día y en zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, frente al edificio comunal.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver que ambos rondan el lugar, luego se sientan en una vereda y esperan el momento exacto para realizar el golpe. Luego de algunos minutos, se dirigen a la motocicleta estacionada, la arrancan y se dan a la fuga.

Siguiendo con la secuencia del video, se puede ver que los mismos hacen un giro a pocas cuadras y vuelven a pasar frente al lugar del robo con total tranquilidad, seguros de que no levantaron sospechas.

Posteriormente, ya se puede visualizar a la víctima que va a buscar su biciclo y se encuentra con la desagradable sorpresa de que su elemento de trabajo no estaba donde lo estacionó.

VER MÁS:
Un grupo de unos 20 delincuentes protagonizó un violento asalto en la madrugada de este jueves en una entidad bancaria ubicada sobre la avenida principal de Katueté. Los atacantes, fuertemente armados y a bordo de varios vehículos, utilizaron explosivos para acceder a la bóveda.
Los pobladores de la zona de Guayaki Kua, del distrito de Caaguazú, quedaron conmocionados tras el hallazgo de una beba recién nacida, en una letrina. La pequeña logró sobrevivir a pesar de haber sido encontrada flotando en excrementos y con lesiones al ser atacada por gusanos.
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.