13 jun. 2026

ASÍ LLEGARON LOS PADRES DE FERNANDO PARA LA LECTURA DE LA SENTENCIA

Los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell, Argentina, estuvieron presentes durante la lectura de la sentencia contra los ocho rugbiers detenidos por el crimen. Ambos compatriotas llegaron a la sala exigiendo justicia «para obtener un poco de paz» en medio del dolor por la pérdida de su hijo.

t73.jpg

En medio de una gran cantidad de personas que demostraban su apoyo, los padres de Fernando Báez Sosa llegaron hasta Tribunales para escuchar el veredicto final por el crimen de su hijo, ocurrido en enero del 2020.

Graciela Sosa, madre del joven, exigió la pena máxima para los ochos rugbiers procesados en la causa. “Justicia para mi es que le den perpetua a todos los asesinos y mi hijo pueda descansar en paz”, mencionó.

Agregó que su hijo es quien le brinda fortaleza para seguir adelante en estos momentos. “Por fin llegó el momento de la sentencia, estamos fuertes y confiados de que se hará justicia por Fernando. Pasaron tres años, pero para nosotros fue ayer. Él es quien me da la fuerza para seguir”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.
El Servicio de Meteorología pronosticó para hoy miércoles una jornada fresca al amanecer y cálida por la tarde.