09 jul. 2025

Así fue asaltado cuando iba al banco

Hombres armados asaltaron al administrador de una estación de servicios cuando iba a depositar dinero al banco a bordo de su vehículo. Los delincuentes le cerraron el paso y robaron G. 40 millones. Ocurrió en el kilómetro 4 de Ciudad del Este.

Captura de pantalla completa 1382024 145623.jpg

Picasa

La víctima fue identificada como Jhony Amílcar Oviedo Brunetto, de 42 años, quien fue interceptada por varios hombres armados mientras conducía su camioneta de la marca Hyundai, modelo Santa Fe, para depositar dinero en la entidad bancaria ubicada en inmediaciones de donde ocurrió el robo.

En el video de cámaras de seguridad de un supermercado se puede ver el momento exacto en que el hombre es emboscado por cuatro sujetos con armas cortas, quienes le cerraron el paso con otro rodado. Según la denuncia, los malvivientes le hicieron bajar de la camioneta, le despojaron del dinero pero no de su teléfono celular.

El comisario Mariano Sosa comentó que la víctima comunicó lo ocurrido primero al propietario de la empresa y este se encargó de dar aviso a un personal policial para iniciar la investigación. De momento, los uniformados recolectan más videos donde se puede ver la ruta de escape de los asaltantes.

VER MÁS:
La pequeña Bianca Sofía, de solo 2 años, está necesitando con urgencia un trasplante de corazón y ya se encuentra en una desesperada carrera contra el tiempo. El caso es especialmente doloroso para su familia, ya que sus padres sufrieron la pérdida de su primera hija, Wendy, en 2020, también a causa de la misma cardiopatía congénita, tras 18 meses en lista de espera.
Un indignante y violento hecho se registró en Yaguarón, donde una mujer de 41 años golpeó brutalmente a su madre de 78 años utilizando una varilla. La anciana quedó con severas lesiones en el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo.
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.