28 dic. 2025

ASÍ ES LA VIDA FUERA DEL INERAM

La carpa de solidaridad crece en el Ineram, donde llegan todo tipo de donaciones para los familiares y pacientes con covid. Sin embargo, la necesidad continúa.

Captura-de-pantalla-completa-15042021-155710-e1618516708335-600x360.jpg

Son varios los familiares de pacientes que llevan semanas en el hospital de contingencia del coronavirus esperando alguna novedad de sus seres queridos. Pero permanecer en el sitio conlleva muchos gastos, además de los cuantiosos costos de los medicamentos.

Debido a esto, hace dos meses se habilitó una larga carpa de solidaridad al costado del instituto donde se almacena todo tipo de donaciones como: agua mineral sin sodio, comidas preparadas, yogures, frutas, aguas artificiales, bolsas de orina, mascarillas con reservorio, etc.

También se recibe medicamentos de personas que no lograron utilizar todo porque lamentablemente fallecieron.

VER MÁS:
Un hombre quedó gravemente herido luego de que su pareja le disparara durante una discusión por celos al volver de una fiesta de jineteada. La mujer escapó en una camioneta y es buscada por la Policía.
Un empresario del rubro de la electrónica, oriundo de Ciudad del Este, fue víctima de un violento asalto en un edificio en la ciudad de Asunción. Los delincuentes, armados y disfrazados como policías, ingresaron al inmueble y lograron sustraer aproximadamente G. 65 millones, además de varias joyas.
La técnica ancestral del barro negro conocida como ñai’ũpo obtuvo su incorporación oficial a la lista de salvaguardia urgente de la UNESCO. Este reconocimiento lo declara Patrimonio Cultural Inmaterial.