03 sept. 2025

ASÍ DETUVIERON AL JEFE DE UNA NUEVA FACCIÓN CRIMINAL EN PJC

Agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) detuvieron a Leonardo Silva de Souza, líder de la facción «Anti-Bala» que opera en Río Grande Do Sul, Brasil. El hombre, prófugo de la justicia, era buscado por varios delitos en el vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-161744-600x323.jpg

El procedimiento se realizó a tempranas horas de este miércoles en un edificio de departamentos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. En poder del hombre, fue hallada una cédula de identidad paraguaya y documentos con otro nombre que estaban siendo tramitados en Identificaciones.

NOTA RELACIONADA: Detienen al “Rey de la estafa” en Encarnación

Según los agentes, De Souza pertenece a la facción criminal denominada “Anti-Bala”, que opera en asociación con la organización Primer Comando Capital (PCC) y estaba siendo buscado en el vecino país por varios homicidios, también por narcotráfico y lavado de dinero.

VER MÁS:
Una mujer de 41 años, identificada como Ingrid Merlene Cattebeke Ozorio falleció tras recibir el impacto de una bala perdida en el pecho en el barrio Ricardo Brugada, “Chacarita” de Asunción.
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.
Asunción comenzó la instalación de 20 semáforos inteligentes como parte de un plan para modernizar el tránsito y reducir embotellamientos. El sistema, financiado por Corea y la Municipalidad, conectará 170 dispositivos semaforicos con tecnología de gestión en tiempo real.