28 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UNA LOMITERÍA EN LUQUE

Dos «motochorros» ingresaron a una lomitería ubicada en el barrio Isla Bogado de Luque y robaron toda la recaudación del fin de semana. Los delincuentes estaban armados y amenazaron a los clientes.

Captura-de-pantalla-completa-16082021-164141-600x326.jpg

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver el momento en que los sujetos llegaron al sitio a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del biciclo y con un arma de fuego trató de intimidar a las personas que se encontraban cenando en el lugar.

Una vez que se aseguró que todo estaba bajo control fue hasta la caja registradora, se apoderó de todo el dinero que tenía dentro y salió del local como si nada en compañía de su cómplice quien le aguardaba afuera.

Antes de escapar fueron vistos por el guardia de seguridad de otro negocio vecino, el hombre trató de intervenir, pero finalmente no se animó a disparar y los malvivientes lograron huir. Según los propietarios, ya es la segunda vez en menos de un mes que son víctimas de robo.

VER MÁS:
Un joven de 24 años fue detenido en el barrio Kennedy tras ser captado por cámaras de seguridad desarmando un electrodoméstico ajeno para extraer cables de cobre.
Una ciudadana paraguaya identificada como Daisy González, de 30 años, fue asesinada a tiros en el interior de un hostal en la ciudad de Cusco, en un hecho que conmociona tanto a Perú como a Paraguay.
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.