28 sept. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN PIRAYÚ

Hombres armados amenazaron a los empleados de una gasolinera y se llevaron G. 2 millones. Los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad del lugar.

t15.jpg

En el video se observa el momento en que los delincuentes llegan al sitio y con mucha violencia amenazan a los empelados. Según la denuncia, los sujetos, llegaron a bordo de una motocicleta y luego de solicitar una carga de combustible amenazaron con un arma a todos.

Por el momento, la Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras se seguridad para tratar de identificar a los malvivientes, quienes luego del robo se dieron a la fuga. Se habrían alzado con todo el dinero de la caja, unos G. 2 millones.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.