27 may. 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPIATÁ

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en la ciudad de Capiatá, amenazaron a los empleados y luego les exigieron todas sus pertenencias. El objetivo principal era la caja fuerte del local, pero no pudieron abrirla.

t6.png

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se dio en horas de la madrugada. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, descendieron y con armas de fuego amenazaron a todos los trabajadores.

Dos de ellos intentaron abrir la caja fuerte pero se activaron las alarmas por lo que solo se alzaron con las pertenencias de los empleados. Todos contaban con escopetas, Kepis y tapabocas para no ser identificados.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo actuaron. Uno de los trabajadores mencionó que fue golpeado por uno de ellos. “Me pegaron, pedían la plata, y la lleve de la caja pero sonó la alarma y por eso se fueron”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.