16 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UN MINIMERCADO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes motorizados asaltaron un minimercado, en el barrio Santa Teresa de Fernando de la Mora. Las víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego.

tarea26.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos llegaron al sitio y directamente atacaron a uno de los trabajadores que estaba afuera barriendo, lo obligaron a ingresar al local y luego se alzaron con el dinero de la caja, unos G. 500 mil.

Las dos víctimas fueron amenazadas en todo momento con un arma de fuego. Cabe destacar que uno de los delincuentes quedó como campana aguardando la salida de su ''compañero’’ para luego huir.
Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.
La Dirección de Meteorología informó que las condiciones de inestabilidad se mantendrán durante el resto del día en prácticamente todo el país.
Un accidente sin víctimas se produjo esta madrugada de sábado sobre la avenida Madame Lynch. Involucró un camión que transportaba cebolla y otro cisterna.