06 ene. 2026

Limpio: Conductor causó accidente, sacó la chapa y huyó del sitio

Un conductor atropelló a un motociclista, posteriormente bajó, quitó la chapa de su vehículo y huyó del sitio sin auxiliar a la víctima, en la ciudad de Limpio. El afectado podría perder una de las piernas.

El conductor huyó del lugar sin auxiliar a la víctima

En imágenes de circuito cerrado se observa como el sujeto perdió el control de su automóvil y terminó contra el motociclista, que quedó tendido en el suelo.

Posteriormente, el conductor bajó de su rodado, observó a la víctima, quitó la chapa y huyó del lugar, sin auxiliar al afectado.

Hasta el sitio llegaron bomberos voluntarios, quienes trasladaron al herido hasta un hospital de la zona. El mismo se encuentra grave y podría perder una de las piernas debido al brutal impacto.

VER MÁS:
Un joven de 18 años fue asaltado a punta de arma de fuego y despojado de dinero y pertenencias. Tras una intensa persecución, la policía logró capturar a los sospechosos y recuperar lo robado.
Un hombre de 27 años fue encontrado sin vida en una habitación de un motel. La fiscalía indaga las circunstancias del fallecimiento y busca a las dos personas que lo acompañaban y que se habrían retirado del lugar.
El Centro Nacional de Servicios de Sangre advierte una falta alarmante de unidades, especialmente de los tipos O positivo, O negativo y A positivo, que pone en riesgo cirugías y tratamientos vitales en hospitales de todo el país.