05 jul. 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN SAN LORENZO

Dos hombres fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un local de cobranzas en la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-135831-600x335.jpg

En las imágenes se observa a los dos sujetos llegando al local con mochilas al hombro. Uno de ellos se dirige a la caja y con un revolver amenaza al propietario para que entregue todo el dinero.

Sin saber qué hacer, el dueño del comercio entregó toda la recaudación del día. “Yo tomé con calma cuando ingresaron, pero cuando desenfundó su arma y me amenazó en guaraní ahí fue el susto”, expresó la víctima.

“Ellos fingieron ser clientes con un billete de G. 20 mil en la mano, pero cuando les pareció propicio uno de ellos se acercó a la caja y procedió a ingresar ya con su arma de fuego ", agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una travesura que se ganó el cariño de todo el país.
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.