27 dic. 2025

Así asaltaron a una mujer en Villa Elisa

Una mujer fue víctima de un violento asalto en el centro de la ciudad de Villa Elisa en horas de la madrugada.

Screenshot_13.png

Los delincuentes, que aparentemente la estuvieron siguiendo, la interceptaron cuando ella frenaba para cruzar una lomada.

La mujer, que realiza este trayecto a diario para llevar a su pareja al trabajo, siempre ha tenido miedo de este tipo de situaciones.

Según las imágenes de cámaras de seguridad, dos hombres bajaron de un vehículo para abordar a la víctima. Ambos tenían el rostro descubierto y estaban armados, apuntándole con el arma de fuego en el rostro.

La mujer no opuso resistencia y quedó paralizada, entregando su motocicleta. Lamentablemente, la víctima aún debe aproximadamente 10 millones de guaraníes por el vehículo robado.

La afectada reconoció a sus agresores y ya entregó el video de seguridad y fotografías a la policía, esperando recuperar su motocicleta y que los responsables sean aprehendidos.

Eran entre tres y cuatro personas involucradas en el violento asalto. La víctima expresó su profundo miedo, rabia e impotencia al ser una víctima más de la inseguridad, destacando que la motocicleta era su principal medio de transporte para ir al trabajo.

“Estoy totalmente asustada y más por preocupaciones también que tengo más ahora que con el robo de mi motocicleta que es un elemento para mí muy importante”, declaró la víctima, lamentando que la inseguridad sea una constante diaria

VER MÁS:
Un video viral muestra una discusión entre agentes del Grupo Lince por supuestas irregularidades en la asignación de turnos de Navidad y Año Nuevo, lo que derivó en una investigación interna.
El adolescente, hijo de un concejal departamental, fue imputado por homicidio culposo tras el fatal accidente ocurrido en Juan León Mallorquín.
El intendente interino Luis Bello anunció que la Comuna capitalina desembolsará G. 16.500 millones para saldar seis meses de atraso con jubilados municipales antes de fin de año.