13 nov. 2025

Así asaltaron a dos mujeres que iban a la iglesia

Dos mujeres fueron víctimas de un violento asalto realizado por “motochorros” mientras se dirigían a Misa en la ciudad de Limpio. El hecho, captado por cámaras de seguridad, muestra la brutalidad con la que los delincuentes actuaron.

Screenshot_3.png

Según el relato, las dos mujeres caminaban tranquilamente hacia una iglesia cercana cuando se cruzaron con dos sujetos en motocicleta. Momentos después, los asaltantes retornaron rápidamente al percatarse de que las mujeres estaban solas en la oscuridad del amanecer. Al darse cuenta de las malas intenciones, las víctimas intentaron correr, pero fueron interceptadas.

Una de las mujeres logró reaccionar rápidamente arrojando su mochila, que contenía su celular, al patio de un vecino, evitando así que le fuera sustraída. Sin embargo, la otra mujer no tuvo la misma suerte y, al intentar resistirse, fue brutalmente atacada por uno de los delincuentes, quien la echó al suelo de forma prepotente y cobarde para despojarla de su celular.

A pesar de la violencia ejercida, la víctima, herida, se levantó e incluso intentó perseguir a los asaltantes, arrojándoles piedras. Ante los pedidos de auxilio de las víctimas, varios vecinos se hicieron presentes e intentaron frustrar el robo agravado.

En un momento crucial, la motocicleta de los delincuentes pareció sufrir averías, deteniendo su huida momentáneamente. Un grupo de vecinos se acercó, pero la aparición del cómplice, bajo amenazas o con la posible muestra de algún tipo de arma (no especificado si fue arma blanca o de fuego), hizo que vecinos y víctima retrocedieran, permitiendo finalmente la huida de los dos “motochorros” con el celular robado.

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.