07 ene. 2026

ASÍ ASALTARON A DOS MUJERES EN UN PASILLO DEL MERCADO 4

Delincuentes armados asaltaron a dos mujeres en un pasillo del Mercado 4 de Asunción. Los trabajadores de la zona reconocen a los sujetos como autores de varios robos, pero la Policía no hace nada.

20240412085118-e1712929260409-825x460.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que las víctimas iban caminando por el pasillo, en la zona conocida como ''Añaretã’i’’, cuando en un momento dado fueron interceptadas por los dos malvivientes.

Uno de los sujetos directamente amenazó a las mujeres con un cuchillo y comenzó a despojarlas de sus pertenencias, mientras que el otro actuaba de campana.

Según las grabaciones, los delincuentes aguardaron por varias horas y luego del robo siguieron en la zona como si nada.

Los comerciantes y vecinos del lugar reconocieron a los malvivientes, sin embargo, aseguran que la Policía no realiza acciones y que el sitio se convirtió en tierra de nadie.

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.