30 jul. 2025

ASÍ ACTÚAN LOS “CAZADORES” DE DELIVERY

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delivery fue despojado de su motocicleta y su teléfono celular por dos «motochorros». Según los agentes policiales, los robos a estos trabajadores van en aumento.

t56.jpg

El último asalto a un repartidor se produjo en el barrio San Miguel de Ciudad del Este en horas de la noche de ayer jueves. Según el reporte, los “cazadores” marcan a sus víctimas, luego las persiguen y la despojan de su elemento de trabajo.

Eso fue lo que ocurrió con un joven de 25 años, quien en su tiempo libre trabaja como delivery para pagar deudas. El trabajador fue perseguido por dos hombres que iban a bordo de un biciclo, los mismos le exigieron la entrega de su motocicleta más su celular y huyeron.

Al día siguiente, el repartidor hizo la denuncia en la Comisaría de la zona y pudo recuperar su teléfono gracias al GPS, no así su motocicleta. El joven lamentó la inseguridad y haber perdido su elemento de trabajo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.