25 dic. 2025

ASESINARON AL GUARDIA DE SEGURIDAD DE UNA UNIVERSIDAD

Un guardia de seguridad fue asesinado en el predio de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Este, ubicada en Minga Guasú. Se presume que frustró un intento de robo.

t94.jpg

El cuerpo sin vida de Miguel Ángel Báez Palacio, de 54 años, fue hallado este viernes en uno de los pasillos de la institución educativa. Efectivos de criminalistica confirmaron que tenía al menos 8 impactos de bala.

Se presume que el guardia, quien llevaba trabajando en el lugar más de 6 años, frustró un intento de robo, debido a que los delincuentes violentaron algunas oficinas administrativas y le despojaron de su escopeta.

Según los funcionarios y directivos, la facultad cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero lastimosamente no estaban en funcionamiento en el momento del crimen.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.