30 abr. 2025

ASESINARON A UN INGENIERO POR UN CELULAR

Un joven ingeniero industrial fue asesinado por delincuentes quienes le robaron su teléfono celular. Los malvivientes ingresaron a su vivienda, cortaron la energía eléctrica y dispararon a la víctima quien se encontraba descansando en su habitación junto a su esposa. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_1-5-1-600x332.jpg

Según relato de la esposa quien presenció lo sucedido, los delincuentes en todo momento exigían dinero en efectivo. Los mismos se llevaron G. 600 mil y el teléfono del profesional tras realizar tres disparos en contra de su humanidad.

La mujer agregó que su marido vendió su vehículo hace muy pocos días por lo que presume que los delincuentes fueron a la casa pensando que encontrarían la plata, pero el dinero fue depositado ese mismo día en un banco.

Sus vecinos lamentaron profundamente lo que pasó. Mencionaron que el ingeniero se acompañó hace muy poco y estaba construyendo su vivienda con mucho esfuerzo. Sostuvo que era un hombre muy bueno y servicial.

La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.