25 ago. 2025

Asesinaron a un hombre a balazos en San Pedro del Paraná

Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.

Screenshot_6.png

La víctima fue identificada como Gabino Bareiro de profesión jornalero, domiciliado en la compañía Antonio Guazú de ese distrito.

Según testimonios, Bareiro se encontraba en una cancha de carrera de caballos durante la tarde. Al retirarse del sitio y regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, fue ultimado por desconocidos antes de llegar a su casa.

Aparentemente, los sicarios le salieron al paso desde una zona boscosa y, sin mediar palabras, efectuaron una serie de disparos contra él. El hombre cayó al suelo tras recibir una importante cantidad de disparos.

Los familiares de la víctima fueron los primeros en escuchar los disparos y salieron a auxiliarlo. Lo trasladaron hasta el hospital distrital de San Pedro del Paraná, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

VER MÁS:
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.