01 abr. 2026

Asesinaron a un hombre a balazos en San Pedro del Paraná

Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.

Screenshot_6.png

La víctima fue identificada como Gabino Bareiro de profesión jornalero, domiciliado en la compañía Antonio Guazú de ese distrito.

Según testimonios, Bareiro se encontraba en una cancha de carrera de caballos durante la tarde. Al retirarse del sitio y regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, fue ultimado por desconocidos antes de llegar a su casa.

Aparentemente, los sicarios le salieron al paso desde una zona boscosa y, sin mediar palabras, efectuaron una serie de disparos contra él. El hombre cayó al suelo tras recibir una importante cantidad de disparos.

Los familiares de la víctima fueron los primeros en escuchar los disparos y salieron a auxiliarlo. Lo trasladaron hasta el hospital distrital de San Pedro del Paraná, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

VER MÁS:
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.
Mientras se insiste en una “economía de guerra”, un informe revela millonarios gastos en viajes al exterior por parte de legisladores paraguayos.
La localidad de Caaguazú ofrece un variado calendario de turismo religioso y cultural para esta Semana Santa.