23 ago. 2025

Asesinaron a un hombre a balazos en San Pedro del Paraná

Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.

Screenshot_6.png

La víctima fue identificada como Gabino Bareiro de profesión jornalero, domiciliado en la compañía Antonio Guazú de ese distrito.

Según testimonios, Bareiro se encontraba en una cancha de carrera de caballos durante la tarde. Al retirarse del sitio y regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, fue ultimado por desconocidos antes de llegar a su casa.

Aparentemente, los sicarios le salieron al paso desde una zona boscosa y, sin mediar palabras, efectuaron una serie de disparos contra él. El hombre cayó al suelo tras recibir una importante cantidad de disparos.

Los familiares de la víctima fueron los primeros en escuchar los disparos y salieron a auxiliarlo. Lo trasladaron hasta el hospital distrital de San Pedro del Paraná, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

VER MÁS:
A pocos días de que finalice la intervención de la Municipalidad de Asunción, la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) confirmó serias irregularidades en las facturas presentadas por Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez para justificar el uso de parte de los G. 500.000 millones en bonos que debían ser destinados a obras públicas.
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.