21 jun. 2025

ASESINAN DE 41 DISPAROS A CANDIDATO EN PJC

Sicarios asesinaron de 41 balazos a un candidato a concejal este jueves, en Pedro Juan Caballero. El hombre se encontraba frente a una bodega con otras personas cuando llegaron los sujetos.

t18.jpg

La víctima, identificada como Néstor Echeverría, estaba compartiendo con amigos cuando supuestamente dos hombres llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras lo balearon.

Según los investigadores, el fallecido recibió 41 disparos de una pistola de calibre 9 milímetros. Cabe destacar que en el sitio se hallaron 64 vainillas servidas.

Hasta el momento no se sabe exactamente el trasfondo del crimen, pero resaltaron que antes del hecho el hombre participó de un encuentro político donde hubo escraches contra dos diputados del departamento de Amambay.

Néstor Echeverría era convencional colorado desde el año 2015, también se candidató para gobernador por Frente Guazú y para estas elecciones municipales se lanzó como concejal por el Partido Unámonos.

Era conocido en la zona de Pedro Juan Caballero por sus constantes denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), quien busca la reelección.

Asesinan de 41 disparos a un candidato a concejal en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/dhASZhrnQw— Telefuturo (@Telefuturo) October 1, 2021

VER MÁS:
Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.
Una joven de 23 años que fue asaltada cerca de Mercado 4 persiguió a pie al ladrón que escapó hacia el “laberinto” de Añareta’i. La policía realizó una incursión en la zona usada como ruta de escape por delincuentes.
Un proyecto de ley que podría cambiar fundamentalmente el estatus legal de los animales en Paraguay está previsto ser tratado hoy en el pleno del Senado. La propuesta, enmarcada en el ámbito del bienestar y protección animal, busca que los animales domésticos, y una amplia gama de otras especies, sean considerados “seres sintientes”.