05 dic. 2025

Asesinan a extranjero en Chacarita

Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Crimen Chacarita.jpg

El hecho ocurrió en la tarde del jueves sobre las calles Estados Unidos y Capitán Leguizamón.

Se desconoce la identidad de la víctima fatal. En la zona era conocido como “el venezolano”.

La Policía detuvo al presunto autor del crimen. Se trata de Javier Esquivel de 35 años de edad, con antecedentes por violencia familiar y por hurto.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, y el aprehendido fue trasladado al Departamento de Investigaciones de la Policía.

VER MÁS:
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.